Cargando...

Vangioni: "Otro triunfo sería ideal para empezar el torneo"

Vangioni: "Otro triunfo sería ideal para empezar el torneo"

Vangioni: "Otro triunfo sería ideal para empezar el torneo"

POR ALOPEZ

El volante aseguró que otra victoria ante Boca sería fundamental para comenzar el Torneo Final bien arriba en lo anímico. "No vamos a jugar relajados por el resultado en Córdoba, otro triunfo nos llenaría de confianza", explicó.


Lejos de conformarse con el 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Leonel Vangioni aseguró que River saldrá al Malvinas Argentinas de Mendoza con la misma obligación de ganar que implica todo Superclásico.


"De ninguna manera estamos más relajados por lo del sábado pasado. El que viene es otro partido y, por eso, el 2-0 en Córdoba no nos quita la obligación de ganar", explicó el volante que durante esta pretemporada pasó de lateral a convertirse en una nueva carta de ataque para Ramón Díaz.


"Tenemos que hacer lo mismo que en Córdoba, jugar concentrados, estar metidos desde el primer minuto, no relajarse por venir de una victoria. Otro triunfo contra Boca nos llenaría de confianza y sería el envión ideal para arrancar el torneo", manifestó Vangioni, tras el entrenamiento de ayer en Ezeiza.


En tanto que sobre el eterno rival, señaló: "Sabemos que para ellos Riquelme es importante, pero nosotros tenemos que pensar sólo en River. Imagino un partido trabado y, para que se abra, sería bueno marcar la diferencia de entrada como pasó la última vez".


+ Fotos: las imágenes del entrenamiento de ayer en Ezeiza.


+ Pronosticá: anticipá el resutado y los goleadores de River en Mendoza.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar