Cargando...

"Quiero aportar y no perder el respaldo de Ramón"

"Quiero aportar y no perder el respaldo de Ramón"

"Quiero aportar y no perder el respaldo de Ramón"

POR AGOSENDE

Carbonero manifestó que siente la confianza del entrenador y que por eso intentará dar lo mejor de sí para no perderla. Aseguró que han progresado tanto él como sus compañeros y se esperanzó con llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato.


Carlos Sánchez fue transferido a Puebla y a Carlos Carbonero le quedó la gran oportunidad de ocupar un puesto vacante. Con la única competencia de Augusto Solari, un juvenil de las Inferiores, el colombiano se ganó la confianza de Ramón, que lo utilizó durante todo el Torneo Inicial 2013.


Pero al mediocampista que llegó de Arsenal le costó mucho. Alternó entre buenas y malas, finalizando el campeonato con dos goles vistiendo la camiseta del Más Grande. A seis meses de su llegada, y tras la mala posición en el último semestre, Carbonero aseguró que tanto él como sus compañeros mejoraron con la pretemporada de verano.


Estamos de la mejor manera para llegar en buenas condiciones para el arranque del torneo.

“Junto a mis compañeros hemos progresado y yo en lo personal me siento bien. Quiero seguir aportando mis condiciones con el respaldo de Ramón. Siento que él me respalda. No quiero perder eso y tampoco mi actitud”, manifestó.


Finalmente, en conferencia de prensa, el colombiano hizo referencia al nuevo sistema táctivo elegido por el entrenador riojano: “Ramón siempre trabajó con línea de tres en la pretemporada, así nos acoplamos a lo que quiere. Estamos de la mejor manera para llegar en buenas condiciones para el arranque del torneo”, cerró.


+ Fotos: las imágenes del entrenamiento de ayer en Ezeiza.


+ Pronosticá: anticipá el resutado y los goleadores de River en Mendoza.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar