Cargando...

Mora y un golazo de chilena

Mora y un golazo de chilena
30/01/14EX-RIVER

Mora y un golazo de chilena

POR AGOSENDE

El delantero de River que se encuentra a préstamo en Universidad de Chile marcó un verdadero golazo para la victoria de su equipo frente a Guaraní, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.


Un golazo. La paró de pecho y metió una media chilena que tuvo destino de red. Rodrigo Mora debutó el fin de semana en Universidad de Chile y unos minutos le alcanzaron para reventar un tiro en el palo y convencer al técnico de que debía ponerlo de titular por la competencia de clubes más importante de Latinoamérica.


Mora empezó con todo en la U. de Chile. Llegó a aquel equipo porque la relación con Ramón era insostenible. Está a préstamo por 6 meses.

Y el uruguayo no lo defraudó. Alrededor del minuto sesenta le dio la victoria a los chilenos que le ganaron 1 a 0 a Guaraní de Paraguay, en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, en busca de la clasificación de la zona de grupos.


“Contento por el gol, recibí un gran pase y pude concretar que es lo importante”, manifestó el atacante que pertenece a La Banda minutos después de meter un terrible gol de media chilena.


Cabe recordar que sin lugar en el plantel millonario por la gran cantidad de delanteros, River lo cedió a préstamos por seis meses. Por ahora, en su nuevo equipo, Mora arrancó afilado. ¿Lo querrá Ramón Díaz en junio?


VIDEO: el golazo de Mora:













Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar