Cargando...

Cavenaghi o Menseguez, la duda para el Superclásico

Cavenaghi o Menseguez, la duda para el Superclásico

Cavenaghi o Menseguez, la duda para el Superclásico

POR AGOSENDE

Tras la práctica de la tarde, Ramón volvió a parar al Rayo entre los titulares que jugarán frente a Boca, aunque esperaría por la recuperación física del Torito para definir a los once que afrontarán el tercer Superclásico del año en Mendoza.


“Se sintió bien, hizo un gol y tiene ganas de estar en el clásico”. Con esas palabras, Ramón Díaz abría el interrogante anoche sobre la posibilidad de que Fernando Cavenaghi vuelva a jugar 90 minutos en tres días, luego del gran desgaste que hizo ayer ante San Lorenzo.


Y en la práctica de hoy, mientras el Torito y el resto de los titulares de ayer corrían alrededor del campo de juego, el riojano paró a quienes serían los once que comenzarían desde el inicio en el tercer Superclásico del año que se disputará en Mendoza.


Cavenaghi jugó los 90 minutos frente a San Lorenzo.

Al igual que ayer, Mercado, Maidana y Balanta se mantuvieron en la defensa, mientras que el mediocampo también fue el mismo que jugó en Córdoba. Dos volantes externos, Carbonero y Vangioni; dos internos, Ponzio y Kranevitter; y Manuel Lanzini como conductor.


En la delantera, la duda. Mientras Teófilo Gutiérrez tendría su lugar casi asegurado, el interrogante pasa por saber cómo llegará Cavenaghi. El acompañante del colombiano fue Menseguez, pero si el Torito se encuentra en óptimas condiciones sería el segundo atacante frente a Boca.


 + GALERÍA: las imágenes de la práctica de la tarde.


Los once para enfrentar a Boca:





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar