Cargando...

Keko: “No tengo problema de jugar como volante”

Keko: “No tengo problema de jugar como volante”

Keko: “No tengo problema de jugar como volante”

POR AGOSENDE

Ante la gran cantidad de delanteros que tiene el plantel, Villalva aseguró que peleará al máximo para ganarse un lugar y explicó que si Ramón lo pretende como mediocampista también lo puede hacer, ya que le gusta y volvió a River para tener continuidad.


Debutó de muy chico y nunca logró mantener una regularidad que le permita asentarse en la Primera de River. Por eso, Daniel Villalva aceptó la posibilidad de irse a préstamo a Argentinos Juniors por un año, pero rechazó la de quedarse un tiempo más pese al pedido de Claudio Borghi, ya que su máximo deseo es poder dejar su sello en el club de sus amores.


“Me tocó jugar con Matías (Almeyda) de volante y le decía que no me gustaba, porque no estaba acostumbrado. Pero él me decía que era bueno que un jugador pueda jugar en varias posiciones. Ricardo (Caruso Lombardi) también me usó de volante y Ramón me tiene como delantero, pero si me quiere usar de volante lo haría porque no tengo problemas, me gusta el puesto y siento que puedo hacerlo muy bien”, explicó el Keko en relación a la posibilidad de jugar como mediocampista.


Cuesta mucho dejar la familia, yo vine acá por un sueño.

En cuanto a sus ganas de tener una chance en La Banda, expresó: “Uno trabaja para poder estar. Es complicado poder jugar con la clase de delanteros que hay en River. Trato de hacer las cosas bien, se hace complicado, pero con trabajo y sacrificio uno puede llegar”.


Y referencial al mismo tema, en diálogo con “Tyc Sports”, contó: “Volví con muchas ganas de pelear un puesto, de quedarme y trabajar duro para poder ganarme un lugar. Cuesta pero estoy teniendo continuidad, Ramón ya me utilizó en tres partidos y eso me hace estar contento. De Argentinos volví mejor de la cabeza, más armado y con esperanzas de ganarme un lugar”.


Sobre la gran cantidad de atacantes que tiene el plantel millonario, analizó: “Tenemos delanteros muy buenos. Hay una competencia sana que eso es importante. El grupo está muy bien, todos queremos lo mejor. Los que estamos atrás esperamos que Ramón nos de la chance y poder hacer las cosas de la mejor manera”.


Finalmente, Villalva recordó su paso por las Inferiores de La Banda y lo que le costó adaptarse a la máxima categoría: “Cuesta mucho dejar la familia, yo vine acá por un sueño. Cuando te toca que debutar como a mí que era muy chico es muy lindo, pero tenía 16 años y me costó mucho adaptarme. Parece que fuera muy grande por el tiempo que pasó, pero estoy con confianza, con muchas ganas de seguir creciendo, porque tengo tan solo 21 años”.


+ Video: Los goles del partido en el Padre Martearena.


+ Fotos: Todas las imágenes del partido y las tribunas.


+ Calificá: Puntuá la actuación de los suplentes y juveniles.


+ Uno x uno: El análisis de cada jugador de River en Salta.


+ De estreno: Tres juveniles debutaron en La Banda.


+ Presente: El Torito no se guardó para el Superclásico.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar