Cargando...

Gio volvió a las prácticas

Gio volvió a las prácticas

Gio volvió a las prácticas

POR FLOPEZ

Tras su paso por la Selección Sub-20, Simeone se reincorporó al trabajo en Ezeiza. El delantero metió el primer gol de River en el año, pero después sólo jugó cuatro minutos en todo el verano. ¿Estará contra Boca?


Ramón quiere tener a todo el plantel a mano. El verano le sirvió al Pelado para, por ejemplo, poder ver en acción a los jugadores que probablemente no arranquen el semestre como titulares.


Sin embargo, quien probablemente hubiera jugado contra San Lorenzo, pero no pudo hacerlo por estar afectado a la Selección Argentina Sub-20, fue Giovanni Simeone. El juvenil recién retornó a los entrenamientos ayer por la tarde.


Junto a los otros convocados -Juan Kaprof, Tomás Martínez y Leandro Vega-, Gio trotó alrededor de la cancha 1 del predio de Ezeiza, mientras el resto del plantel realizó una práctica de fútbol.


Simeone comenzó bien el torneo de verano: contra Estudiantes ingresó en el entretiempo y minutos después le dio a River su primer gol en el año. Sin embargo, no pudo ser titular en todo enero y tras enfrentar al Pincha apenas jugó 4 minutos en el segundo Superclásico.


A diferencia de Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Federico Andrada, Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva, Simeone no fue titular en ninguno de los partidos de pretemporada. ¿Lo pondrá Ramón en Mendoza?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar