Cargando...

El Torito rompió una nueva marca

El Torito rompió una nueva marca

El Torito rompió una nueva marca

POR FLOPEZ

(Incluye video) El gol que metió anoche en Salta fue el más rápido de la carrera de Cavenaghi. Apenas 34 segundos iban cuando el goleador gritó por primera vez desde que volvió al Más Grande.


"En lo personal obviamente que volver a repetir ese momento de hacer un gol y ganar en la cancha de Boca ojalá se pueda dar, sin duda que es uno de los objetivos. Es difícil poner un número, pero como mínima idea quiero llegar a los 100 goles, sería un orgullo", dijo al ser presentado oficialmente como refuerzo de River.


La meta personal -más allá del objetivo colectivo de pelear por el título- para Fernando Cavenaghi es meter los 9 goles que le permitan llegar al centenar de gritos oficiales con La Banda. Y mientras se prepara para ese desafío, anoche logró otra marca en su carrera.



Cavenaghi cuenta con 173 goles oficiales en su carrera. Ayer se despachó con uno a los 34 segundos de juego, el más rápido de su carrera. La esperanza por su semestre está intacta.



Con su derechazo a los 34 segundos de juego, el Torito metió el gol más rápido de su carrera. Aquel preciso pase de Daniel Villalva le permitió al oriundo de O'Brien vencer a Torrico y romper una nueva marca.


Cuando decidió regresar en 2011, tardó cuatro partidos oficiales en meterla. Esta vez, le alcanzó un partido y unos segundos para gritar. Con 173 goles oficiales en su carrera (91 de ellos en Núñez), Cavenaghi es la gran esperanza riverplatense. Y anoche demostró que está a la altura. ¡A seguir así!


VIDEO: El gol más rápido de la carrera del Torito.











Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar