Cargando...

Tu lugar en el Monumental: lo que queda disponible

Tu lugar en el Monumental: lo que queda disponible

Tu lugar en el Monumental: lo que queda disponible

POR ALOPEZ

En el primer día de reserva, los socios de River confirmaron más de 20.000 ubicaciones. Aún quedan unas 6.000 plateas altas y cabeceras. Y las populares vuelan: solo quedan mil Sívori  y 6 mil Centenario.


La nueva modalidad de reserva de entradas que implementó River desde la semana pasada tuvo su estreno el domingo, cuando se abrió la inscripción para socios. Desde allí hasta este jueves, fueron 33.000 los hinchas que se registraron en el sistema.



La reserva de localidades avanza a buen ritmo y en forma fluida. Aún hay disponibilidad en todas las tribunas. El trámite se realiza por única vez antes del inicio de cada torneo.



De esa totalidad, 16.500 adquirieron plateas en las San Martín y Belgrano altas o en las Sívori y Centenario medias y bajas. Solo quedó un remanente aproximado de 1.500 localidades en cada una de esas tribunas, un total de 6.000 plateas que aún están disponibles a través del sitio oficial. Las laterales altas a un precio de 600 pesos y las cabeceras a 350.


En tanto que este jueves, los hinchas adquirieron casi la totalidad de las  localidades de la Sívori alta, quedando solo 1000. Aún restan 6.000 ubicaciones que están disponibles para la Centenario alta.


+ ¿Cómo registrarse y reservar tu entrada? Clic acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar