Cargando...

Ferreyra: “Nos ganaron bien”

Ferreyra: “Nos ganaron bien”
30/01/14NACIONALES

Ferreyra: “Nos ganaron bien”

POR AGOSENDE

Al igual que el entrenador, el Malevo destacó el primer tiempo de River, pero aseguró que el desgaste no les permitió jugar con la misma manera en el complemento y, por ello, San Lorenzo fue superior y se llevó la victoria.


Son encuentros de pretemporada. Pero cada jugador busca demostrar lo mejor de sí, para convencer a Ramón de que debe ser titular o, al menos, ponerlo en duda. Hoy, River cayó 3 a 1 ante San Lorenzo, en un encuentro en el que los futbolistas fueron de mayor a menor y pagaron el cansancio físico.


“La intensidad que le pusimos fue muy buena, creamos muchas situaciones de gol, pero no pudimos concretarlas. En el segundo tiempo nos quedamos sin aire, ellos aprovecharon nuestro desgaste y fueron a jugar más arriba, ganaron bien”, explicó Osmar Ferreyra.


Por otra parte, el Malevo no le quitó relevancia a los amistosos de verano y en diálogo con los medios, aseguró: “Estos partidos sirven para ganar minutos y hacer dudar a Ramón al momento de armar el equipo” .


Finalmente, el volante entrerriano hizo referencia al apoyo incondicional de los simpatizantes del Más Grande que, esta vez, coparon Salta: “Es muy reconfortante jugar a cancha llena y que la gente acompañe. A donde vamos nos reciben de la mejor manera y tenemos que devolverlo en la cancha”, cerró.


+ Video: Los goles del partido en el Padre Martearena.


+ Fotos: Todas las imágenes del partido y las tribunas.


+ Calificá: Puntuá la actuación de los suplentes y juveniles.


+ Uno x uno: El análisis de cada jugador de River en Salta.


+ De estreno: Tres juveniles debutaron en La Banda.


+ Presente: El Torito no se guardó para el Superclásico.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar