Cargando...

Con las populares Sívori casi agotadas, aún quedan Centenario

Con las populares Sívori casi agotadas, aún quedan Centenario

Con las populares Sívori casi agotadas, aún quedan Centenario

POR ALOPEZ

Desde las 10, los socios de River pueden adquirir las generales para los diez partidos de La Banda en el Torneo Final 2014. Solo restan por adquirirse 1000 populares Sívori, mientras que quedan alrededor de 6.000 localidades en la Centenario.


Después de un primer día en el que se reservó gran parte de las plateas laterales altas y las cabeceras medias y bajas, el nuevo sistema ‘Tu lugar en el Monumental’ pone a disposición de los socios las dos tribunas populares.


Sí, además de la Sívori alta, desde las 10 de este jueves 30 de enero los hinchas pueden adquirir 6.900 populares de la Centenario alta, que estarán habilitadas y sin cargo alguno. Esta medida fue confirmada ayer a última hora por el club, luego de que los dirigentes lograran interceder ante el Comité de Seguridad para evitar las restricciones que caían sobre esta tribuna.



Hoy pueden reservarse abonos sin cargo en ambas populares, mientras continúa la reserva de plateas a 350 y 600 pesos. El proceso se realiza por única vez al inicio de cada torneo.



Además, continúa la reserva del remanente de plateas San Martín y Belgrano altas a 600 pesos y de las Sívori y Centenario medias y bajas a 350.


¿Cómo reservar las entradas?


1. Una vez registrado, ingresá al sitio oficial.


2. Loguearse en el sistema completando número de socio, contraseña elegida al momento de registrarse y código de seguridad que se detallará en esa misma página.


3. Elegir las tribunas y sectores que se encuentren disponibles. Aquellos sectores o tribunas que ya no cuenten con capacidad disponibles no aparecerán en el menú.


4. Seleccionar el método de envío o retiro de entrada.


5. Recibirá un mail con su respectivo comprobante de reserva exitosa.



¿Todavía no te registraste? Podés registrarte ahora.


1. Ingresá al sitio oficial.


2. Una vez allí, los socios deberán ingresar sus datos personales por única vez. Dentro de esos datos a completar, se deberá ingresar el número de socio con el número de documento con el que se asoció al club.


3. El sistema le enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el socio.


4. Para finalizar el proceso de registración, el socio debe validar su correo electrónico haciendo clic en el link del mail que le fue enviado.



+ Tu lugar en el Monumental: todo lo que tenés que saber de este nuevo sistema.


+ Lo que queda: conocé qué tribunas tienen localidades disponibles.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar