Cargando...

Ramón: “San Lorenzo nos superó en el complemento”

Ramón: “San Lorenzo nos superó en el complemento”
30/01/14NACIONALES

Ramón: “San Lorenzo nos superó en el complemento”

POR AGOSENDE

Autocrítico, el Pelado reconoció la superioridad del rival en el segundo tiempo, pero aseguró que le gustó la actitud de sus jugadores durante los primeros 45 minutos. No descartó a Cavenaghi para Superclásico: “Tiene ganas de jugarlo”.


El Millonario jugó un correcto primer tiempo, pero su nivel decayó notablemente en el segundo y el golpe del gol de Piatti no pudo ser superado por los jugadores. Tras ello, el Millonario se enredó con la pelota y le costó generar juego, encontrándose con una jugada individual que definió el encuentro.


Luego del partido, el entrenador de La Banda analizó el amistoso en Salta: "Vi un equipo con muchas ganas que jugaba contra el último campeón, pero en el segundo tiempo, San Lorenzo fue ampliamente superior. Hubo dos partidos".


Consultado por tener que esperar un día más para poder enfrentar a San Lorenzo, luego de la postergación a causa de la lluvia, el riojano explicó: "Son amistosos que forman parte de los compromisos que asumimos, no buscábamos dejar mal a nadie y es por eso que teníamos que cumplir".


Nos comprometimos a los amistosos y debemos cumplirlos.

Finalmente, en relación a Cavenaghi y sus chances de ser titular en el encuentro frente a Boca, avisó: "Queríamos verlo, Fernando quería jugar para sumar minutos y está con  ganas de jugar el clásico".


+ Video: Los goles del partido en el Padre Martearena.


+ Fotos: Todas las imágenes del partido y las tribunas.


+ Calificá: Puntuá la actuación de los suplentes y juveniles.


+ Uno x uno: El análisis de cada jugador de River en Salta.


+ De estreno: Tres juveniles debutaron en La Banda.


+ Presente: El Torito no se guardó para el Superclásico.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar