Cargando...

River copó las tribunas en Salta

River copó las tribunas en Salta
29/01/14NACIONALES

River copó las tribunas en Salta

POR AGOSENDE

En el encuentro amistoso disputado en el estadio Padre Martearena, alrededor de 15 mil personas llenaron las localidades otorgadas al millonario y cantaron durante todo el partido alentando a un equipo que arrancó bien, pero finalizó perdiendo. ¿Para San Lorenzo? Solo una tribuna.


Juegue donde juegue, miles de personas acompañan al Más Grande en la previa, durante y post partido. Más allá de los resultados, los fieles seguidores millonarios demuestran, una y otra vez, que la pasión por La Banda Roja supera cualquier límite y que en cada rincón del país hay cientas de personas esperando para alentar por amor a la camiseta.


Y hoy, luego de la gran recibida otorgada en la llegada, alrededor de 15 mil personas coparon el Padre Martearena y alentaron durante todo el encuentro. Sí, Salta también demostró que es de River. Porque más allá del resultado, la gente llenó las tres tribunas otorgadas y acompañó al equipo durante los noventa minutos, mientras San Lorenzo solo ocupó una.


La próxima parada de River es Mendoza.

Como durante los partidos amistosos de invierno, donde los salteños no fallaron y acompañaron al equipo de Ramón, en el verano no defraudaron y demostraron que la pasión riverplatense recorre cada rincón del Interior de la Argentina.


+ Video: Los goles del partido en el Padre Martearena.


+ Fotos: Todas las imágenes del partido y las tribunas.


+ Calificá: Puntuá la actuación de los suplentes y juveniles.


+ Uno x uno: El análisis de cada jugador de River en Salta.


+ De estreno: Tres juveniles debutaron en La Banda.


+ Presente: El Torito no se guardó para el Superclásico.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar