Cargando...

Una prueba y nada más

Una prueba y nada más

Una prueba y nada más

POR ALOPEZ

El equipo alternativo que puso Ramón en Salta cayó por 3-1 frente a San Lorenzo. Pese a que abrió el encuentro con un gol tempranero de Cavenaghi, no supo aprovechar la diferencia y se fue quedando con el correr del encuentro. Aún así, sirvió para que suplentes y juveniles lograran ritmo y experiencia.


Más allá del resultado que se dio esta noche en el Padre Martearena de Salta, River encontró en el Norte lo que fue a buscar: experiencia para los pibes, de los cuales hubo muchos que tuvieron su debut en Primera, y rodaje para aquellos jugadores que actualmente no tienen lugar entre los titulares.


Sobre el final de la pretemporada, Ramón Díaz pudo seguir probando a pibes como Solari, Cabrera, Vega y Nico Gómez, y además pudo darse el lujo de hacer debutar a varios juveniles que vienen haciendo ruido en Inferiores a base de grandes actuaciones, como Lucas Boye, Lucas Pugh y Emiliano Agüero.


Como así también pudo darles una oportunidad de mostrarse a aquellos jugadores que hoy por hoy corren desde atrás con respecto a los titulares: Rojas, Villalva, Fabbro, Ferreyra, Chichizola y Funes Mori, entre otros. Cosa de que nadie quede relegado y el plantel se mantenga bien preparado de cara a un semestre que vuelve a despertar la ilusión de toda la gente.


Después, en cuanto al rendimiento del equipo, es cierto que River no tuvo una gran actuación, que apenas mostró buenas intenciones durante la mitad del primer tiempo, cuando el Keko se asoció con Cavenaghi (fue así como llegó el gol a los 45 segundos de juego) y cuando Fabbro intentó adueñarse de un protagonismo que en realidad no terminó por alcanzar.


Y, tal como le ocurre al primer equipo, este combinado alternativo también sufrió en defensa. Por caso, como consecuencia de claros desajustes en la línea de tres llegaron los goles de Piatti y Correa. Lo cual volvió a dar indicios de que al plantel en general todavía le cuesta adaptarse a esta nueva/vieja estrategia que el Pelado le quiere dar a su River modelo 2014. A darle tiempo.


+ Video: Los goles del partido en el Padre Martearena.


+ Fotos: Todas las imágenes del partido y las tribunas.


+ Calificá: Puntuá la actuación de los suplentes y juveniles.


+ Uno x uno: El análisis de cada jugador de River en Salta.


+ De estreno: Tres juveniles debutaron en La Banda.


+ Presente: El Torito no se guardó para el Superclásico.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar