Cargando...

Cavenaghi no se guardó para el Superclásico

Cavenaghi no se guardó para el Superclásico

Cavenaghi no se guardó para el Superclásico

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Torito, que supuestamente iba a jugar poco más de un tiempo para llegar bien al River-Boca, finalmente jugó los noventa minutos. Metió el gol de River, pero después sólo tuvo una chance más.


Fernando Cavenaghi es el emblema de este River. Su vuelta trajo consigo la ilusión de volver a ver a un equipo ofensivo tras un semestre negro en ataque. Y tras su flojo debut con expulsión, en Salta el Torito pudo reivindicarse.


Medio minuto le bastó para tener su primera oportunidad de gol y no desaprovecharla: con un derechazo metió su primer tanto en su tercer ciclo con La Banda y puso transitoriamente en ventaja al Más Grande.


Claro, después del gol sólo tuvo una oportunidad más, con una escapada similar por derecha, aunque esta vez su remate fue desviado al corner. En todo el complemento, Cavenaghi no tuvo ni una situación clara para emparejar el resultado.


Lo extraño fue que Ramón Díaz no lo sacó en ningún momento. Pese a que sólo 72 horas separaban al partido de San Lorenzo con el de Boca, el Pelado mantuvo al goleador durante los 90 minutos en cancha.


No caben dudas de que Cavenaghi será titular en Mendoza, por lo que fue otra muestra de que el Torito está bien físicamente. En cuanto a la producción goleadora, en Salta comenzó su cuenta.


VIDEO: El gol de Cave contra San Lorenzo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar