Cargando...

Jugador x jugador vs. San Lorenzo (Salta 2014)

Jugador x jugador vs. San Lorenzo (Salta 2014)
29/01/14NACIONALES

Jugador x jugador vs. San Lorenzo (Salta 2014)

POR AGOSENDE

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a San Lorenzo, correspondiente al amistoso disputado en Salta.


Leandro Chichizola (4,5): Se mostró rápido en varias salidas, pero muy impreciso en otras y terminó recibiendo tres goles en contra. 


Víctor Cabrera (6): El juvenil fue uno de los mejores jugadores del amistoso. Muy firme en la marca, se animó además a jugársela en ataque, aunque sin demasiada participación.


Germán Pezzella (5): Se mostró sólido y sin imperfecciones en las salidas, pero sufrió los centros frontales, como la jugada del gol y no estuvo firme en el uno contra uno.


Ramiro Funes Mori (5,5): Un partido irregular. Medio entre las buenas intervenciones en defensa y en ataque, con otras jugadas en las que estuvo impreciso.


Augusto Solari (4): El pibe no tuvo una buena tarde. Fue el infractor en la jugada del penal para San Lorenzo, cometió otras faltas y no manejó bien la pelota.


Cristian Ledesma (5): El Lobo no colaboró demasiado en la generación del juego en la mitad de la cancha, aunque participó en varias jugadas en ataque. Estuvo a punto de convertir en dos oportunidades.


Ariel Rojas (4): Otro que estuvo irregular en el marcaje. Alternó buenas y malas intervenciones en cuanto a la distribución.


Osmar Ferreyra (4): Muy sacrificado y voluntarioso, pero poco claro. Algún que otro buen centro y nada más. No estuvo bien en la marca.


Jonathan Fabbro (5): El enganche mostró en el primer tiempo una de sus mejores virtudes. Armó el juego, hizo buenos pases hacia adelante y participó de manera constante. En el complemento desapareció.


Daniel Villalva (6,5): Muy participativo y voluntarioso, tuvo chances de convertir, pero las desaprovechó. Asistió a Cavenaghi en la jugada del gol.


Fernando Cavenaghi (7): El delantero fue el mejor de River. Además de definir bien en la jugada del gol, se mostró de manera constante para rebotar la pelota en la mitad de la cancha y jugar detrás de los defensores. Su rendimiento cayó en el complemento.


Ingresaron:


Federico Vega (5): No siguió a Piatti en la jugada del gol. Participó bien en ataque.


Lucas Boyé (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.


Lucas Pugh (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.


Emiliano Agüero (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.


Nicolás Gómez (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar