Cargando...

River fue de mayor a menor y dejó el invicto en Salta

River fue de mayor a menor y dejó el invicto en Salta

River fue de mayor a menor y dejó el invicto en Salta

POR FLOPEZ

El Millonario comenzó ganando con un gol de Cavenaghi antes del minuto de juego, pero San Lorenzo aprovechó dos desatenciones para darlo vuelta y lo liquidó sobre la hora para quedarse con la Copa Ciudad de Salta.


Primer revés en el año para River. Lo que pareció ser una noche tranquila por el inicio del partido terminó siendo la peor presentación del Millonario en el verano.


River comenzó con el pie derecho en Salta. Fernando Cavenaghi comenzó a ilusionar a todos con un derechazo al primer palo tras un exquisito pase del Keko Villalva y, a los 34 segundos, puso el 1 a 0.


Pero de ahí en más el Millonario fue dejando poco a poco la actitud ofensiva para dar paso a las imprecisiones que derivaron en la levantada de San Lorenzo.


Primero, Augusto Solari cometió un penal innecesario que Ortigoza cambió por gol y luego, en la primera jugada del segundo tiempo, la defensa se durmió mientras Piatti cabeceaba en el borde del área chica para poner el 2 a 1.


Sobre la hora llegó Correa para liquidar el partido con un golazo. El Millonario se quedó sin nada en Salta y deberá encarar los próximos días con la obligación de ganar el último Superclásico para revertir la imagen.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar