Cargando...

¿Con o sin Cavenaghi?

¿Con o sin Cavenaghi?

¿Con o sin Cavenaghi?

POR ALOPEZ

La postergación del amistoso con San Lorenzo complicó la presencia del Torito en Salta. Ramón lo quiere al cien por ciento para el Superclásico de Mendoza.


Las lluvias que agobiaron a la capital salteña no solo obligaron a la suspensión del partido con el conjunto de Boedo. También podría generar que el público de River en el Norte del país se pierda la oportunidad de volver a ver a Fernando Cavenaghi en un campo de juego.


Es que la idea de Ramón Díaz era cumplir con la organización del amistoso y poner al capitán del equipo en el Padre Martearena, para que además el delantero adquiriera más ritmo de juego previo al duelo del River-Boca de este sábado en Mendoza.


Sin embargo, la postergación de anoche puso en duda su presencia. En particular por una cuestión de tiempos y recuperación. Jugando esta noche, el Torito pasaría a tener un día menos de descanso, un viaje de por medio y también se perdería un entrenamiento con el posible equipo titular, que se entrenó ayer y hoy en Buenos Aires.


En principio, todo hace suponer que Cavenaghi saldrá a la cancha en Salta desde el arranque y jugará al menos unos minutos, para cumplir con aquellos que organizaron el partido y especialmente con los hinchas. Aunque al cuerpo técnico de La Banda no le cause mucha gracia.


+ El equipo: así formaría River en su amistoso con San Lorenzo.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar