Cargando...

Aimar, entre goles y dudas en Malasia

Aimar, entre goles y dudas en Malasia
29/01/14EX-RIVER

Aimar, entre goles y dudas en Malasia

POR ALOPEZ

(Incluye video) El ex-River convirtió un golazo de tiro libre en el empate del Johor Darul Takzim. Aunque en los últimos días reconoció no estar disfrutando del fútbol malayo. ¿Qué hará de su carrera?


Entre las complicaciones físicas que arrastraba y las increíbles ofertas económicas que le hacían, Pablo Aimar decidió salir del primer plano del fútbol internacional y continuar su carrera en una liga de menor exigencia deportiva, como la Super Liga de Malasia.


Allí donde milita desde septiembre del año pasado, cuando se incorporó al Johor Darul Takzim y se convirtió en una de las grandes figuras de la máxima categoría del fútbol malayo.


Es que por trayectoria y nivel, el Payaso se destaca por sobre cualquier otro jugador de la liga. Prueba de ello dio ayer, durante el empate de su equipo por 2-2 ante Singapore Lions XXI: el ex-River convirtió un gol de tiro libre excepcional, propio de aquellos de una pegada fantástica, sin igual.


Aunque durante los últimos días, el volante de 34 años reconoció que no logra adaptarse a su nuevo destino. "No disfruto mucho jugando, es difícil jugar", declaró brevemente Aimar, siempre reacio a los micrófonos y ahora dificultado por su poco dominio del Inglés.


+ Video: el golazo de tiro libre de Aimar en Malasia.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar