Cargando...

Brito sobre Urribarri: “Seguramente firme mañana”

Brito sobre Urribarri: “Seguramente firme mañana”

Brito sobre Urribarri: “Seguramente firme mañana”

POR AGOSENDE

El vicepresidente de River aseguró que este miércoles pondría la firma el exdefensor de Colón que ya pasó la revisación médica con éxito. Además se sumaría a los entrenamientos con los jugadores que se encuentran en Buenos Aires.


Estaba previsto para hoy. La Página Millonaria habló con el vicepresidente segundo, Matías Patanian, quien avisó que esta tarde se llevarían a cabo los trámites necesarios para sellar la vinculación de Bruno Urribarri al Club Atlético River Plate.


Sin embargo, en horas de la noche, tras la confirmación de que el partido amistoso frente a San Lorenzo en Salta fue suspendido, el vice primero, Jorge Brito, explicó que seguramente mañana se cerrará la negociación con el exdefensor de Colón que llega gratis y que firmaría un vínculo de 18 meses con la institución de Núñez.


“Seguramente firme mañana”, avisó Brito en declaraciones a Ty Sports. Además, contó cómo seguirá el cronograma para el plantel millonario: “River llega el jueves y vuelve a viajar el viernes. Este equipo alternativo pierde un día de entrenamiento”, avisó el vicepresidente en relación a los once titulares que esta noche se iban a medir con San Lorenzo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar