Cargando...

La lluvia obligó a postergar el amistoso en Salta

La lluvia obligó a postergar el amistoso en Salta

La lluvia obligó a postergar el amistoso en Salta

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El mal clima que azotó a la provincia norteña durante todo el día obligó a suspender el choque entre River y San Lorenzo. El encuentro se jugaría este miércoles a partir de las 20.10.


Salta deberá esperar para ver al Más Grande en acción. Los miles de hinchas que se acercaron al Padre Martearena para ver al Más Grande se quedarán con las ganas por un día más.


La intensa e incesante lluvia que azotó a Salta durante todo este martes obligó a las autoridades a suspender el duelo contra San Lorenzo. El árbitro Silvio Trucco recorrió el campo de juego, pero era prácticamente imposible jugar en esas condiciones.


Alrededor de las 21.10, una hora antes del inicio del partido, se confirmó la postergación del partido. Con enormes charcos, el drenaje del estadio no hubiera podido solucionarlo para la hora pactada.


Por los altoparlantes se anunció que el encuentro, en principio, se jugará mañana a las 20.10 por pedido de la televisión, aunque también se mencionó la posibilidad de jugar a las 22.10, el horario estipulado para el martes. Para Ramón Díaz y sus dirigidos significará un día más de estadía en Salta, ya que pensaban retornar este miércoles.


+ Fotos: así quedó el estadio Padre Martearena tras el temporal.


+ La llegada: el recibimiento a River en Salta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar