Cargando...

Salta también le dio un enorme recibimiento a River

Salta también le dio un enorme recibimiento a River

Salta también le dio un enorme recibimiento a River

POR AGOSENDE

(Enviado especial - Salta) Más de 400 personas con banderas, remeras y bombos blancos y rojos alentaron al plantel en su arribo a la ciudad norteña. Una vez más, Ramón y Cavenaghi fueron los protagonistas de las ovaciones de los hinchas.


Salta no fue la excepción. Primero en Mar del Plata y luego en Córdoba, jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por una gran cantidad de simpatizantes que alentaron en las puertas de los hoteles y se llevaron el saludo de sus ídolos en las previas a los Superclásicos.


Y los hinchas del Más Grande en la ciudad del Norte del país no se quedaron atrás. Alrededor de 400 personas le dieron todo el color a una tarde de calor en la que el plantel completo llegó para enfrentar a San Lorenzo esta noche desde las 21.


Ramón y Cavenaghi, siempre los más ovacionados.

Con banderas, bombos y muchas camisetas rojas y blancas, los hinchas alentaron detrás de un vallado. El primero en bajar fue Ramón Díaz, quien se llevó una gran ovación por parte de los presentes. Luego, al igual que en Mar del Plata y Córdoba, Fernando Cavenaghi también recibió el gran apoyo de la gente que se acercó con carteles y fotos en agradecimiento por su regreso al conjunto de Núñez.


Tandil en la pretemporada, Mar del Plata y Córdoba después y ahora Salta. En todos lados, el Millonario fue recibido por una multitud demostrando una vez más que el país es de River. Mendoza y San Luis esperan…


VIDEO: el recibimiento de los hinchas:










 + GALERÍA: las fotos del recibimiento en Salta.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar