Cargando...

San Lorenzo, la prueba para muchos en Salta

San Lorenzo, la prueba para muchos en Salta
28/01/14NACIONALES

San Lorenzo, la prueba para muchos en Salta

POR ALOPEZ

Salvo por Cavenaghi, el resto del equipo que disputará el amistoso de esta noche en el Norte del país afrontará la oportunidad de mostrarle a Ramón en qué condición se encuentra. Suplentes y juveniles rinden examen a doce días del inicio del campeonato.


River y San Lorenzo se medirán en la capital salteña en marco de un partido amistoso que no solo les dejará réditos económicos. Al menos por el lado de La Banda, también servirá para que varios jugadores relegados tengan la oportunidad de adquirir ritmo y mostrarse.


Tales son los casos de Pezzella, Funes Mori, Solari, Rojas, Ferreyra, Fabbro y el Keko Villalva, quienes en su mayoría fueron titulares en el debut de River en el 2014, frente a Estudiantes, pero en los clásicos contra Boca apenas pudieron sumar algunos minutos de juego.


Por eso, el Pelado les dará una nueva oportunidad ante el último campeón, una buena medida a menos de dos semanas del comienzo del Torneo Final.



Formaciones


River: Chichizola; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Solari, Ledesma, Rojas, Ferreyra; Fabbro; Cavenaghi y Villalva. DT: Ramón Díaz.


San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Más; Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Piatti; Blandi y Ángel Correa. DT: Edgardo Bauza.


Hora: 22.10.


Estadio: Padre Martearena.


Árbitro: Silvio Trucco.


TV: TyC Sports.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar