Cargando...

Cavenaghi: "Quiero estar en todos los partidos"

Cavenaghi: "Quiero estar en todos los partidos"
28/01/14NACIONALES

Cavenaghi: "Quiero estar en todos los partidos"

POR ALOPEZ

Previo a embarcarse con destino a Salta, el capitán destacó la importancia de jugar contra San Lorenzo para seguir acumulando ritmo. "Es el último campeón, suma de cara al campeonato", explicó. Además, se refirió a Boca y el sistema táctico de Ramón.


Minutos antes de partir desde Aeroparque, de donde el avión de Lan salió con una hora de demora, Fernando Cavenaghi manifestó: "Este tipo de partidos suman para todos porque jugamos contra el último campeón. Tenemos que ir a Salta a jugar y difrustrar, pero sobre todo a ponernos bien para el torneo".


"Todos sabemos que estos partidos están en el medio de una pretemporada en la que se prioriza lo físico. Pero la idea es esa: prepararnos diez puntos para cuando lleguen los puntos. Los partidos con Boca se quieren ganar, pero lo importante es el torneo", explicó.


Mientras que sobre el eterno rival, confesó: "Si es por mí, quiero estar en todos los partidos. Si preguntan en el plantel, todos quieren estar y más contra Boca. Siempre me gusta jugar con Boca, por eso de alguna forma quería estar y viajé a Córdoba para acompañar a los muchachos".


En tanto que sobre el nuevo sistema que implementó Ramón Díaz este verano, destacó: "Me gusta el sistema, es el mismo que usamos en 2002, con tres en el fondo. En ese sentido, mi función no varía mucho".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar