Cargando...

Menseguez: "Estoy bárbaro y espero mi oportunidad"

Menseguez: "Estoy bárbaro y espero mi oportunidad"

Menseguez: "Estoy bárbaro y espero mi oportunidad"

POR FLOPEZ

Después de meter su segundo gol con La Banda, el delantero aclaró que no tiene problemas físicos y que aguarda tranquilo por una nueva chance. Aseguró que no le presta atención a lo que se dice de su amistad con Emiliano y sacó pecho por lo hecho en Córdoba.


A Juan Carlos Menseguez le sienta bien ser titular. Luego de su debut oficial con gol frente a Estudiantes en el Torneo Inicial, el delantero gritó en el Superclásico del sábado pasado contra Boca.


Su tanto lo ratificó como uno de los candidatos, junto a Daniel Villalva, para acompañar a Fernando Cavenaghi cuando Teófilo Gutiérrez no pueda jugar. Por eso, el Rayo explicó que siempre estuvo bien físicamente y que continúa esperando su chance para aprovecharla.


"Yo estoy bien y como dije antes, entrené con normalidad siempre y me siento muy bien en lo físico, así que la verdad que estoy bárbaro y lógico que esperando la posibilidad para aprovecharla cada vez que me toque", comentó en conferencia de prensa.


Desde que llegó a River, Menseguez debió convivir con las especulaciones por su amistado con Emiliano Díaz, aunque el delantero aclaró que no le influyen las críticas. "Yo hace ya bastante que no leo ni miro ningún medio, así que gracias a Dios eso no me influye porque no le presto atención", indicó.


Con respecto al partido del sábado pasado, el Rayo no ahorró elogios para el equipo: "Importante haber hecho un gran primer tiempo, hacer lo que se había planificado en la pretemporada, lo que había dicho Ramón de la intensidad que le quería poner y en el primer tiempo hicimos casi el partido ideal".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar