Cargando...

Lanzini: "Este es el camino para revertir la situación"

Lanzini: "Este es el camino para revertir la situación"

Lanzini: "Este es el camino para revertir la situación"

POR FLOPEZ

El atacante de River remarcó que aún quedan muchas cosas por mejorar, pero que el equipo encontró la idea para volver a pelear el torneo. También destacó el trabajo del equipo durante el primer tiempo del Superclásico en Córdoba.


El triunfo contra Boca en el Mario Alberto Kempes cambió la situación en River. Tras dos empates en el inicio de la pretemporada, la victoria y la contundencia con la que se venció al máximo rival trajo confianza para el plantel millonario.


En conferencia de prensa, Manuel Lanzini aclaró que aún tienen mucho por mejorar, pero que el equipo encontró la manera para salir del pozo en el que cayó el semestre pasado.


"Siempre creo que podemos dar más también, pero la verdad que para nosotros ése es el camino donde sabemos que podemos revertir la situación y encarar el campeonato de la mejor manera", indicó.


Analizando el 2 a 0 en Córdoba, Lanzini opinó que la clave fue la contundencia del primer tiempo y la inteligencia en el complemento para saber manejar la ventaja y los nervios del rival.


"Todo se valora, todo lo bueno y creo que las cosas malas también hay que corregirlas, el grupo plantea todo. Pero la verdad que estamos contentos, hicimos un buen primer tiempo, el segundo pudimos aprovechar los dos goles de ventaja que teníamos y por suerte pudimos disfrutar después", comentó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar