Cargando...

"Me ofrecí a llamar a Cavenaghi cuando se dijo que venía"

"Me ofrecí a llamar a Cavenaghi cuando se dijo que venía"

"Me ofrecí a llamar a Cavenaghi cuando se dijo que venía"

POR FLOPEZ

Leonardo Ponzio reveló que, cuando surgió la posibilidad de la vuelta del Torito, se puso a disposición para hacer de intermediario, desterrando así cualquier especulación sobre una diferencia con el goleador. Además explicó que, por las exigencias de River, el plantel trabajará más tranquilo mientras demuestre que puede pelear por cosas importantes.


Cuando Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez se fueron de River por una decisión conjunta de Daniel Passarella y Matías Almeyda, se dijeron muchos motivos sobre las supuestas diferencias entre el Torito, el Chori y los otros referentes del plantel, David Trezeguet y Leonardo Ponzio. Pero ninguno de los cuatro jamás admitió tener diferencias con los otros.


Por eso, el santafesino, que hoy pasó a ser el referente del plantel junto al Torito, reveló que su relación con el Cavegol siempre fue buena, al punto que se puso a disposición del cuerpo técnico para hacer de intermediario en las negociaciones por su regreso. "Me he ofrecido para llamar a Cavenaghi cuando se decía que venía", comunicó.


Su declaración fue una respuesta ante la consulta por su supuesta discusión con Teófilo Gutiérrez, también negada rotundamente por Ponzio, quien además se refirió a la ilusión renovada del hincha, vital para que el equipo pueda pensar seriamente en volver a pelear por el título.


"La ilusión siempre está cuando el equipo demuestra que quiere obtener cosas, entonces el hincha de River a nosotros nos está dando muchísimo todos los días, entonces tenemos una responsabilidad doble. Si mantenemos la ilusión del hincha todo será más fácil. En este club tenemos que saber que los resultados siempre son para pelear campeonatos", comentó Leonardo Ponzio.


"Yo siempre dije que la camiseta de River el refuerzo que llegue tiene que ponérsela y no hay pruebas, porque venís a un club donde jugás con 50.000 personas de visitante o de local, así que hay que demostrar. Hoy en día tenemos un grupo en el que hay una competencia que te obliga a estar al cien por cien", señaló.


Con respecto a la victoria en el Superclásico, el santafesino admitió que deberían haber liquidado el partido antes. "Nosotros desde que arrancó el partido la intención fue lo que se vio de entrada, ser letales a la hora de llegar. Tuvimos dos o tres situaciones y después del 1 a 0 sabíamos que íbamos a tener más oportunidades y se notaba que nosotros estábamos bien, que entendíamos el partido por dónde venía. Pudimos haber metido a lo mejor algo más de tranquilidad con un 3 a 0, pero por suerte mantuvimos una línea", opinó.


En diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, aceptó además que necesitaba un partido así en lo personal: "Uno era consciente de que no venía como quería estar. Por suerte el fin de semana me he sentido cómodo en una posición en la que pude brindar un poco más hacia adelante, pero esto recién empieza y hay que seguir trabajando como para que yo pueda devolverle eso al equipo".


Consultado por el doble cinco, Ponzio no marcó diferencias entre Cristian Ledesma y Matías Kranevitter. "Por ahí en situaciones cuando Ramón arma el equipo con el Lobo o con Kranevitter tengo más posibilidades de mandarme hacia adelante y bueno, sabemos que el Lobo también tiene mucha tenencia de pelota. Después las situaciones se van dando, la verdad que nos sentimos cómodos con los dos, como también pueden hacerlo ellos dos juntos también", afirmó.


Por último, reveló que recibió llamados en este mercado de pases para cambiar de equipo. "Al no terminar jugando algunos clubes han preguntado cuál era mi intención. Yo les dije que el no terminar jugando a uno lo hace pensar en cuál es la situación del técnico que quiere de uno, pero me fueron claros con que iban a contar conmigo. Y tuve la experiencia de cuando me fui la primera vez a Zaragoza que de estos clubes el día que me vaya tiene que ser porque un entrenador no me va a tener en cuenta, sino siempre buscaré pelear el puesto y estar en esta institución que a mí me ha dado mucho", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar