Cargando...

"Aunque me va a costar jugar, decidí quedarme a pelearla"

"Aunque me va a costar jugar, decidí quedarme a pelearla"

"Aunque me va a costar jugar, decidí quedarme a pelearla"

POR FLOPEZ

Daniel Villalva explicó que el cuerpo técnico está contento con su vuelta y que, con más experiencia, pretende ganarse un lugar. Reveló qué le pidió Ramón y se ilusionó con poder hacer un buen trabajo esta noche junto a Fabbro y Cavenaghi.


River tiene la dupla de ataque casi definida. Es difícil imaginar al equipo en el debut en el Torneo Final sin Teo Gutiérrez o Fernando Cavenaghi. Entre los que corren desde atrás está Daniel Villalva, quien rechazó la posibilidad de continuar en Argentinos para luchar por un lugar en el Más Grande.


"Hablé con Ramón y le conté que Borghi me había llamado porque me quería, pero me dijo que me veía muy bien, que había cambiado la actitud y que estaban muy contentos conmigo. Y aunque me va a costar jugar, decidí quedarme a pelearla. Debuté muy chico, a los 17, y hoy me siento más armado y con más experiencia", afirmó.


"Aprendí a jugar en varias posiciones y eso es muy positivo: de punta, mediapunta, enganche y hasta de volante, en cualquier lugar le puedo servir al equipo. En Argentinos, Caruso Lombardi me hacía jugar mucho de volante, así que si Ramón me lo pide, me animo", agregó en declaraciones a Olé.


El Keko contó que el equipo quedó muy conforme con lo hecho en Córdoba en el Superclásico, pero aclaró que dieron vuelta la página. "Estamos muy contentos porque todos sabemos lo que significa ganarle a Boca, pero más por la manera en que jugamos. Aunque a la vez empezamos a preparar el equipo porque, antes del otro Superclásico en Mendoza, nos toca el campeón. Va a ser un partido muy duro y queremos traernos otro triunfo", indicó.


Esta noche, Villalva formará el tridente de ataque junto a Cavenaghi y Jonathan Fabbro, en la que probablemente será su última posibilidad antes de la competencia oficial. Por eso, el Keko se ilusionó con poder tener una buena actuación junto a dos futbolistas a los que elogió.


"Estoy muy feliz de jugar con Fernando y también con Fabbro, dos jugadores de mucha experiencia. Los tres intentaremos hacer algo parecido a lo que hicieron Menseguez, Teo y Lanzini el sábado. Ramón me pide mucha movilidad, que busque la pelota y que me junte con Augusto Solari, así hacemos un buen trabajo por el lado derecho", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar