Cargando...

Maidana y su venta: "Si no le conviene a River, a mí tampoco"

Maidana y su venta: "Si no le conviene a River, a mí tampoco"

Maidana y su venta: "Si no le conviene a River, a mí tampoco"

POR FLOPEZ

El defensor explicó que se debe al Millonario y que, si La Banda no sale beneficiada por su transferencia, no tiene problemas en quedarse. Reiteró que el objetivo es estar en los primeros puestos y se refirió a sus dos goles en el Superclásico.


Era la primera baja del plantel. Su venta a Puebla de México era un hecho. Confirmado por el presidente del equipo azteca, la transferencia de Jonatan Maidana se cayó por la falta de avales de los mexicanos.


Lo que en principio iba a marcar el final del paso del central por Núñez se convirtió en una operación que quedó en la nada, por lo que Maidana se quedó en el Más Grande.


En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, el defensor aclaró que sus intereses están por debajo de los de La Banda a la hora de las negociaciones: "Yo me debo al club. Lo que no le conviene, a mí tampoco".


Justamente, tras quedarse, su primer partido fue contra Boca, a quien le marcó por segunda vez. Consultado por su pasado allí, Maidana remarcó que eso no influye a la hora de jugar el Superclásico. "Le tengo mucho respeto porque me dio la posibilidad de jugar a un nivel importante, aunque al hacer un gol, uno se desahoga. Pero nunca le falté el respeto", aseguró.


Pensando en el torneo, que comenzará dentro de diez días, el central reiteró que el objetivo es pelear por el título. "Material para ser primeros hay, tuvimos un semestre flojo en general. Hay que aprovechar la pretemporada, laburar en lo físico y mentalizarse en que se puede. Hay un equipo competitivo, apuntamos a estar en los primeros planos", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar