Cargando...

Hoy se oficializaría la llegada de Urribarri

Hoy se oficializaría la llegada de Urribarri

Hoy se oficializaría la llegada de Urribarri

POR FLOPEZ

Desde el club le confirmaron a La Página Millonaria que el futbolista pasó exitosamente los exámenes médicos y que firmaría su contrato en las próximas horas. Segundo refuerzo para Ramón en un puesto donde no hay variantes.


River sumaría su segundo refuerzo en las próximas horas. El tranquilo mercado de pases que sólo contó con el retorno de Fernando Cavenaghi y la vuelta de Daniel Villalva tras su préstamo en Argentinos tendría un nuevo capítulo.


Es que Bruno Urribarri, el lateral cuyo nombre comenzó a sonar con fuerza en las últimas semanas, pasó exitosamente los exámenes médicos en el club, por lo que su arribo a Núñez es casi un hecho.


Según le confirmó el vicepresidente Matías Patanian a La Página Millonaria, Urribarri firmaría hoy su contrato con el Millonario, para sumarse de inmediato a la última semana de pretemporada.


La llegada del lateral supone un alivio para el cuerpo técnico, que no cuenta con variantes en el costado izquierdo de la defensa. Si bien ahora Ramón Díaz decidió utilizar tres defensores, durante el semestre pasado se usó a Leonel Vangioni como tres ante la falta de laterales naturales.


"Todavía no me lo han confirmado, pero seguramente en los próximos días vamos a tener una definición", explicó el viernes pasado el Pelado. Mientras acompaña al equipo en Salta, desde Buenos Aires le darían la noticia que está esperando.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar