Cargando...

Mario Santana, otro ofrecido

Mario Santana, otro ofrecido

Mario Santana, otro ofrecido

POR ALOPEZ

Pese a que River está prácticamente afuera del mercado, los dirigentes siguen recibiendo ofrecimientos de todo tipo. Ahora fue la oportunidad del exvolante de San Lorenzo que juega en el Genoa italiano.


Un poco por lo que significa River en el mundo del fútbol y otro poco por los desmanejos del pasado, la dirigencia del Millonario continúa recibimiento diferentes propuestas de representantes y grupos empresarios interesados en colocar a sus jugadores en el club de Núñez.


Más allá de que los dirigentes, Francescoli y Ramón advirtieron que no sumarán más refuerzos, los ofrecimientos no paran. Ahora, según informó radio La Red, a las oficinas del Monumental habría llegado el nombre de Mario Santana, el volante ofensivo de 32 años que debutó en San Lorenzo en 1999 y que acumula doce años de trayectoria en el fútbol italiano.


Actualmente juga muy esporádicamente en Genoa, tiene contrato hasta junio de 2016 y está valuado en 1,5 millones de euros. Es que su momento de esplendor quedó muy atrás en el tiempo: Palermo y Fiorentina fueron los clubes en los que mejor rindió y pudo demostrar sus condiciones, además de San Lorenzo, en donde se consagró campeón del Torneo Apertura y la Copa Mercosur de 2001.


Además, Santana tuvo un paso fugaz por la Selección Argentina, en donde jugó 7 partidos y tuvo su despedida en 2005, cuando fue convocado por José Pekerman para un partido de las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2006 frente a Perú.


+ Video: lo mejor de Santana en el fútbol italiano.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar