Cargando...

"No voy a dejar de luchar para poder jugar un Mundial"

"No voy a dejar de luchar para poder jugar un Mundial"

"No voy a dejar de luchar para poder jugar un Mundial"

POR FLOPEZ

Marcelo Barovero reconoció que mantiene la ilusión de retornar a la Selección Argentina, aunque admitió que será difícil que Sabella lo incluya en la lista. Además, explicó que River debe tener la obligación no sólo de vencer, sino además de buscar el juego que pretende Ramón.


El arquero de River fue consultado por la posibilidad de estar en la Selección Argentina y, fiel a su perfil bajo, no polemizó, aunque aclaró que sigue esperanzado con poder ocupar un lugar en la consideración del técnico.


"Me gustaría estar en la Selección. De tanto perseguir esta ilusión, yo creo que en algún momento se me va a dar. No voy a dejar de luchar para poder jugar un Mundial", comentó.


Barovero fue convocado por Sabella para el Superclásico de las Américas en 2012.

Con respecto a la actualidad de La Banda, Trapito explicó que el Millonario no debe conformarse únicamente con los tres puntos, sino que además debe buscar jugar como pretende el técnico, más aún cuando se trata de partidos de pretemporada.


"En esta etapa lo más importante es que las cosas salgan como pretende el técnico, no es ganar como sea porque es el clásico, creo que lo importante es la forma, lo que buscamos dentro de la cancha", opinó en declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports.


"Mejoramos bastante con respecto al partido en Mar del Plata. Se vio una evolución que las cosas que el técnico propuso se están dando y no nos tenemos que quedar sólo con el resultado", agregó.


Igualmente, Barovero remarcó que la mira está puesta en la primera fecha del Torneo Final: "Arrancar el primer partido y que sea algo tan importante (por el Superclásico) no es fácil, pero son las reglas, está hecho así. Más allá de lo importante que es para la gente y para nosotros, el foco es mirar a Gimnasia. Por eso creo que lo importante es el paso grande que dimos, la intención de juego y seguir por este camino".


"Se nota que todo se ha renovado, principalmente en la gente, en los hinchas hay mucha más tranquilidad con respecto al semestre anterior. Nosotros trataremos desde nuestro lugar ayudarlos desde adentro de la cancha. Ojalá que entre todos podamos otra vez poner a River adonde se merece", señaló.


Además, bancó a Ramón Díaz y destacó su personalidad para sacar al Más Grande adelante. "Se lo ha responsabilizado creo en demasía en algunos momentos, pero son etapas que se viven en el fútbol. Hemos pasado un semestre complicado para todos, pero él tiene la espalda suficiente como para seguir trabajando con tranquilidad", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar