Cargando...

Lucho se fue a Asia

Lucho se fue a Asia
27/01/14EX-RIVER

Lucho se fue a Asia

POR FLOPEZ

Luego de que se mencionara una posible vuelta a River en junio, el volante finalizó de manera anticipada su contrato con Porto, que lo dejó partir hacia Qatar por un año y medio, además de una propuesta económica inigualable.


¿Es posible soñar con Lucho González? La ilusión que despertó el volante al poner en duda su futuro en Porto quedó desterrada por la decisión de irse al fútbol asiático.


Paulo Fonseca, técnico del equipo portugués, confirmó que Luis González decidió terminar anticipadamente su contrato con Porto (finalizaba en junio) para dar comienzo a su carrera en el fútbol de Qatar.


Al-Rayyan será el nuevo equipo de Lucho, que jugará en el país árabe durante un año y medio por una cifra cercana a los 4.500.000 de euros, un salario totalmente disparatado en comparación a lo que podría ofrecerle River en junio.


"Todos debemos mucho a Lucho por lo que hizo por el Oporto y aquí nos quedaremos para apoyarlo, sabiendo que él también nos apoyará", comentó Fonseca al anunciar la salida del ex-River.


A los 33 años, el mediocampista prefirió emprender un nuevo rumbo y continuar su carrera en Asia. El Millonario, una vez más, deberá esperar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar