Cargando...

En Málaga también se disfrutó el triunfo

En Málaga también se disfrutó el triunfo

En Málaga también se disfrutó el triunfo

POR FLOPEZ

(Incluye galería) La filial de River en la ciudad española deliró con la gran victoria del Millonario en el Superclásico jugado en Córdoba. Mirá cómo fue la fiesta del Más Grande en Europa.


El festejo de River fue total. En Córdoba, el Millonario le dio un baile tremendo a Boca y lo venció por 2 a 0 para hacer delirar al Kempes. A lo largo y a lo ancho de todo el país, millones de hinchas gritaron los goles de Lanzini y Menseguez. Y la celebración llegó hasta España.


La filial de River en Málaga no quiso quedarse afuera del Superclásico. En el Seaside Bar, los hinchas del Más Grande se reunieron en la madrugada española para alentar a la distancia a La Banda.


Tal como sucedió durante los últimos Superclásicos, la filial se hizo sentir y hasta tuvo presencia en el Mario Alberto Kempes con algunos de sus integrantes.


El equipo hizo lo suyo y Málaga volvió a teñirse de rojo y blanco. El triunfo de River se festejó en todo el país y también en Europa. Porque, como dicen los hinchas desde España, "en la distancia la locura no para".


FOTOS: Los festejos de la filial de Málaga.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar