Cargando...

"Estamos dispuestos a jugar con tres defensores"

"Estamos dispuestos a jugar con tres defensores"

"Estamos dispuestos a jugar con tres defensores"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Gabriel Mercado aseguró que se sienten cómodos con el nuevo esquema y que si Ramón Díaz pretende mantener la táctica lo podrán hacer sin problemas. Además destacó la actitud y la ambición del equipo en Córdoba.










Ramón Díaz sabe que River está obligado a revertir la pésima marca goleadora que registró en el pasado semestre. El Pelado intentó durante todos los amistosos crear un equipo más ambicioso, con tres defensores en vez de cuatro.


Claro, eso trajo consigo un mayor trabajo para la última línea, que el sábado pudo mantener el arco invicto tras los dos primeros amistosos. Por eso, Gabriel Mercado se mostró satisfecho y advirtió que están preparados para jugar con tres defensores, además de destacar el rol de Eder Álvarez Balanta.


"Si Ramón pretende seguir jugando así, nosotros estamos dispuestos. Hay que seguir trabajando para corregir las cosas que salieron mal. Eder es un jugador fundamental para el equipo. Ojalá que también pueda seguir", comentó tras el 2 a 0.


Con respecto al Superclásico en Córdoba, el defensor elogió el nivel colectivo del Más Grande, aunque remarcó que antes del partido la premisa era quedarse con el triunfo por la magnitud del rival.


"Los clásicos hay que ganarlos, así que creo que hicimos lo que necesitábamos. Nosotros habíamos charlado de que, más allá de ser un amistoso, la actitud siempre iba a estar, y creo que se vio reflejado en la cancha", indicó.


"Hicimos un gran primer tiempo, creamos muchas situaciones, manejamos inteligentemente el partido y por eso lo ganamos. Está claro que River hizo un muy buen partido, generó muchas situaciones de gol y bueno, quizás después del 2 a 0 nos replegamos un poco porque lógicamente Boca iba a querer descontar, así que nos vamos contentos", agregó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar