Cargando...

Carbonero: “La clave fue la actitud”

Carbonero: “La clave fue la actitud”

Carbonero: “La clave fue la actitud”

POR ALOPEZ

El volante colombiano destacó el compromiso del equipo para afrontar el Superclásico en Córdoba. Aunque aseguró que todos los clásicos son diferentes y que en Mendoza deberán repetir lo de anoche para lograr otro buen resultado.


Carlos Carbonero no fue la excepción al buen partido que tuvo el equipo de Ramón Díaz en Córdoba. El colombiano, aunque por momentos, también estuvo participativo y colaboró con la generación de juego por la derecha, sector por la que más lastimó el Millonario durante la primera etapa del encuentro.


Aunque para el volante, la clave del triunfo ante Boca en el Mario Alberto Kempes estuvo en el compromiso de todos sus compañeros para enfrentar a Boca. “La actitud, la concentración que tratamos de tener durante los 90 minutos, fue muy importante. También que hayamos conseguido los dos goles rápido”, explicó, en diálogo con TyC Sports.


“Sabemos que los clásicos son partidos diferentes y la concentración en este tipo de encuentros debe aumentar. Gracias a Dios salió un lindo partido”, destacó Carbonero.


Mientras que sobre el duelo del próximo fin de semana en Mendoza, el colombiano advirtió: “Creo que va a ser un partido diferente a este, como todos los clásicos que me tocaron jugar. Siempre son partidos distitntos a otros. Ojalá que sea a favor de River”.


+ Menseguez: "Ni soñando imaginaba con un partido así".


+ El tuit: Falcao agradeció la bandera de River.


+ Goles: reviví los goles de River en el Mario Alberto Kempes.


+ Fotos: las mejores imágenes del duelo en Córdoba.


+ Tus fotos: compartí tus fotos de la fiesta millonaria en Córdoba.


+ Uno x uno: las calificaciones a cada jugador de La Banda.


+ Calificá: elegí quién fue el mejor de River ante Boca.


+ Homenaje: el plantel recordó y apoyó a Falcao.


+ Al Guinness: el Superclásico encumbró un récord.


+ Ramón: "Este triunfo es de los jugadores".


+ Ponzio: "Necesitaba un partido así".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar