Cargando...

D’Onofrio: “Demostramos que tenemos un gran plantel”

D’Onofrio: “Demostramos que tenemos un gran plantel”

D’Onofrio: “Demostramos que tenemos un gran plantel”

POR ALOPEZ

El presidente del club destacó el nivel del equipo en la gran victoria frente a Boca y volvió apostar su confianza en los jugadores. “Lo dijimos en la semana, en el mercado no hay mejores opciones a nuestros jugadores”, explicó.


“Hubo una evolución del sábado pasado a este, hacíaa mucho que no generábamos tantas situaciones de gol. Además, el ir para adelante, saber defenderse también… Ya lo decíamos en la semana: River tiene un gran plantel. Lo vuelvo a plantear, River tiene que traer poco y bueno”, explicó Rodolfo D’Onorfio tras el 2-0 en Córdoba.


“River tiene un plantel de jugadores que trabajaron muy bien la pretemporada. Ahora hay que seguir trabajando para hacer un gran campeonato. Hoy le ganamos a Boca y es importante, pero más importante es que River jugó muy bien. Dominó el partido y generó muchas situaciones de gol”, destacó.


Y por si no quedó claro, en diálogo con TyC Sports, repitió: “Los éxitos deportivos ayudan, pero lo más importante es que generó muchas situaciones de gol. Hoy lo logramos y estamos muy felices”.


“Está el hincha que uno lleva dentro y que festeja. Ahora quiero festejar. Siempre ganarle a Boca es una alegría, pero hoy estuve con el vice tercero de Boca, Rodolfo Ferrari, y vimos el partido juntos. Hay que lograr éxitos deportivos y dar señales de que podemos trabajar juntos, de que esto tiene que ser una fiesta porque el fútbol es pasión, pero que esto no debe significar un riesgo para nadie”, señaló.


+ Menseguez: "Ni soñando imaginaba con un partido así".


+ El tuit: Falcao agradeció la bandera de River.


+ Goles: reviví los goles de River en el Mario Alberto Kempes.


+ Fotos: las mejores imágenes del duelo en Córdoba.


+ Tus fotos: compartí tus fotos de la fiesta millonaria en Córdoba.


+ Uno x uno: las calificaciones a cada jugador de La Banda.


+ Calificá: elegí quién fue el mejor de River ante Boca.


+ Homenaje: el plantel recordó y apoyó a Falcao.


+ Al Guinness: el Superclásico encumbró un récord.


+ Ramón: "Este triunfo es de los jugadores".


+ Ponzio: "Necesitaba un partido así".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar