Cargando...

Teo: "Ramón me enseña a jugar para el equipo"

Teo: "Ramón me enseña a jugar para el equipo"

Teo: "Ramón me enseña a jugar para el equipo"

POR ALOPEZ

Teo: “Ramón me está enseñanado a jugar para el equipo” El colombiano jugó ante Boca uno de los mejores partidos desde que llegó a River. Aunque lejos de conformarse con lo personal, el delantero destacó el crecimiento grupal. “El equipo va sumando”, aseguró.


Entre tanta ausencia de gol, la polémica sobre su rol en el equipo y la llegada de Fernando Cavenaghi, Teo Gutiérrez comenzó el 2014 con la misión ineludible de demostrar por qué Ramón Díaz lo había señalado como el gran refuerzo del plantel a mediados del año pasado.


Y a decir verdad, en estos dos primeros partidos que disputó, cumplió. En el Superclásico de Mar del Plata se mostró activo y asistidor, mientras que anoche, en Córdoba, jugó uno de los mejores partidos desde que llegó al club.


Según él, mucho tuvo que ver la posición y el seguimiento de Ramón para con él, como también a otros de sus compañeros, como Carbonero. “Nos están enseñando a jugar para el equipo. Estoy contento porque hicimos un buen trabajo para el equipo”, explicó el colombiano.


Aunque lejos de quedarse en lo personal, Teo prefirió destacar lo grupal: “Hicimos un buen partido. Estuvimos mejor en el primero, sin dudas, porque hicimos los goles, jugamos bien y el quipo va sumando”.


Mientras que sobre la lesión de su compañero en la Selección Colombia, Radamel Falcao, declaró: “Estoy triste porque es un hermano en la Selección y nosotros somos unidos, cuando le pasa algo a un compañero, nos duele. Ojalá que con la ayuda de Dios se recupere, que Dios quiera que salga de esto”.


+ Goles: reviví los goles de River en el Mario Alberto Kempes.


+ Fotos: las mejores imágenes del duelo en Córdoba.


+ Tus fotos: compartí tus fotos de la fiesta millonaria en Córdoba.


+ Uno x uno: las calificaciones a cada jugador de La Banda.


+ Calificá: elegí quién fue el mejor de River ante Boca.


+ Homenaje: el plantel recordó y apoyó a Falcao.


+ Al Guinness: el Superclásico encumbró un récord.


+ Ramón: "Este triunfo es de los jugadores".


+ Ponzio: "Necesitaba un partido así".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar