Cargando...

Menseguez: “Ni soñando imaginaba esto”

Menseguez: “Ni soñando imaginaba esto”

Menseguez: “Ni soñando imaginaba esto”

POR AGOSENDE

(Incluye video) Feliz por la victoria ante Boca y por convertir por primera vez en un Superclásico, el Rayo confesó que nunca pensó que le podía pasar algo así y se ilusionó con el Torneo Final 2014: “Si logramos jugar así, vamos a ir por un buen campeonato”.










Llegó al club por la puerta de atrás. Ante críticas y especulaciones, Juan Carlos Menseguez fue el último refuerzo de River en el semestre pasado y firmó un contrato por desempeño. En su debut ante Estudiantes marcó un gol, pero nunca tuvo continuidad en el primer equipo. Ayer, el atacante convirtió en su primer partido ante Boca y por eso se mostró muy feliz.


“Contento, primero por el grupo, que se hizo un gran partido. Era fundamental hacerlo y ganarlo. Y en lo personal, ni soñando me imaginaba llegar acá y menos convertir en este partido tan importante”, se sinceró el Rayo.


Mientras que de sus chances para ser titular, analizó: “Está buenísimo que pueda convertir y ponerle un poco de presión a Ramón, pero estoy contento porque hay un gran grupo, una linda competencia ahí arriba. Después decidirá Ramón quién juega”.


Mneseguez también hizo referencia al juego de River y a lo que les pide el Pelado Díaz: “Desde que arrancó la pretemporada la idea era esta. El primer tiempo fue ideal, como lo planeó desde el primer día que llegamos a Tandil, cuando nos dijo cómo quería jugar. Le impusimos intensidad y juego. Si logramos jugar así, vamos a ir por un buen campeonato”.


Está buenísimo que pueda convertir y ponerle un poco de presión a Ramón.

Finalmente, en diálogo con “Tyc Sports”, el delantero cerró: “Estamos felices por el grupo, fue una victoria merecida, porque estábamos trabajando duro y no habíamos podido ganar. Dios quiera que siempre sea asi, que cada vez que sea titular pueda convertir”.


+ Goles: reviví los goles de River en el Mario Alberto Kempes.


+ Fotos: las mejores imágenes del duelo en Córdoba.


+ Tus fotos: compartí tus fotos de la fiesta millonaria en Córdoba.


+ Uno x uno: las calificaciones a cada jugador de La Banda.


+ Calificá: elegí quién fue el mejor de River ante Boca.


+ Homenaje: el plantel recordó y apoyó a Falcao.


+ Al Guinness: el Superclásico encumbró un récord.


+ Ramón: "Este triunfo es de los jugadores".


+ Ponzio: "Necesitaba un partido así".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar