Cargando...

Ponzio: “Necesitaba un partido así”

Ponzio: “Necesitaba un partido así”

Ponzio: “Necesitaba un partido así”

POR ALOPEZ

Después de un semestre irregular, el volante se mostró aliviado porque en Córdoba volvió a demostrar todas sus condiciones. “Estoy contento porque uno trabaja para esto”, reconoció. Además, destacó el nivel del equipo, pero advirtió que “solo es un partido de verano”.


Leonardo Ponzio fue, sin dudas, uno de los jugadores más aclamados por la gente de River desde el regreso a Primera. Fue el estandarte del plantel en un momento delicado del club. Sin embargo, en los últimos meses se contagió del bajón que sufrió el equipo y pasó de capitán inamovible al banco de suplentes.


Pero anoche, en el Mario Alberto Kempes, volvió a será aquel Ponzio que tanto esperaban los hinchas de River: preciso en los pases, oportuno en los quites y ágil para presionar. Incluso, hasta se animó a probar al arco y a asistir a los delanteros. Fue el Ponzio que tanto necesita el equipo.


En relación a ello, el volante destacó: “Ramón me dio la posibilidad de jugar más adelante, como a todo el equipo, y vamos tratando de encontrar el nivel. En lo personal, necesitaba un partido así para estar en el nivel. Uno trabaja para esto, estoy contento”.


“El nivel no era el que quería yo ni el que quería el entrenador. Si uno se puede encontrar de esta manera, mucho mejor”, explicó el subcapitán del plantel, que en Córdoba volvió a llevar el brazalete por la suspensión de Fernando Cavenaghi.


Con respecto al nivel del equipo, Ponzio señaló: “Es un partido de pretemporada contra el rival de toda la vida y hay que ganarle como sea, pero hoy por momentos lo hicimos jugando bien. Tuvimos momentos de juego en el que nos encontramos y ahí hicimos la diferencia. La sensación era presionarlo y convertir, salió bien”.


“La victoria te hace ver cosas positivas, pero hay que seguir trabajando porque todavía no empezó el torneo. Estos partidos le da alegría a la gente y a nosotros, pero son solo amistosos”, advirtió.


+ Goles: reviví los goles de River en el Mario Alberto Kempes.


+ Fotos: las mejores imágenes del duelo en Córdoba.


+ Tus fotos: compartí tus fotos de la fiesta millonaria en Córdoba.


+ Uno x uno: las calificaciones a cada jugador de La Banda.


+ Calificá: elegí quién fue el mejor de River ante Boca.


+ Homenaje: el plantel recordó y apoyó a Falcao.


+ Al Guinness: el Superclásico encumbró un récord.


+ Ramón: "Este triunfo es de los jugadores".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar