Cargando...

Ramón: “Este triunfo es de los jugadores”

Ramón: “Este triunfo es de los jugadores”

Ramón: “Este triunfo es de los jugadores”

POR AGOSENDE

Tras la victoria por 2 a 0 ante el histórico rival, el riojano se mostró tranquilo y le agradeció a sus dirigidos el juego realizado en Córdoba. Feliz por el funcionamiento, explicó que era lo planeado y analizó línea por línea a varios de sus jugadores. Otro Ramón.


Lejos de las chicanas por volver a ganarle a Boca, el Pelado Díaz se mostró enfocado en el partido realizado por el plantel y contento porque llevaron a la práctica lo que habían practicado en la semana. El riojano elogió a Ponzio y a Lanzini, y le agradeció a todo el equipo.


“Tácticamente estuvieron muy bien, muy disciplinados. Hablamos que Ponzio fuera más vertical y se volvió a ver el Ponzio de hace mucho tiempo. Estamos contentos. Este triunfo es de los jugadores porque hablamos de jugar de cierta manera, demostrar que vamos creciendo y ellos se tienen que convencer de que hay que jugar de esta manera”, explicó el Pelado.


También me gustó Teo porque demostró que tiene categoría.

En declaraciones a los medios, continuó: “Creo que el grupo y el equipo necesitaban un triunfo de esta manera. Estamos todos muy contentos. Es una linda satisfacción. Hay que mejorar, pero disputaron un gran partido”.


Ramón también halagó a Menseguez: “Lo estuvimos preparando, que tarde o temprano se iba a dar la oportunidad. Me pareció justo por su experiencia, categoría, por la clase de persona que es. Hizo un gran gol. Me puso en aprietos. Hoy tuvimos una ausencia importante, como la de Cavenahgi, pero el equipo está muy enchufado y los jugadores dieron una gran demostración de que se puede”.


Mientras que de Lanziniy Gutiérrez, opinó: “Manu está en un gran nivel. Está pasando un gran momento, lo veíamos afilado en la semana. La gente necesitaba una satisfacción y se la dio. También me gustó Teo porque demostró que tiene categoría. Todo le grupo hizo una gran prestación y le dimos una buena alegría a la gente”.


“Estamos tranquilos porque sabemos que Boca es un gran equipo. Hoy nos tocó ganar, pero esto recién empieza. El objetivo de parte nuestra era darle una demostración a la gente de cómo queríamos jugar”, agregó el riojano.


Se volvió a ver el Ponzio de hace mucho tiempo.

Finalmente, el entrenador se mostró confiado de cara a lo que viene: “No fue un baile, fue complicado. Arrancamos bien, presionando, generando situaciones. Eso es lo que queremos, que sea agresivo, que no espere. Tácticamente fueron perfectos. Estamos en un buen camino”.


 + IMÁGENES: Las mejores fotos del Superclásico en Córdoba.


+ Goles: reviví los goles de River en el Mario Alberto Kempes.


+ Fotos: las mejores imágenes del duelo en Córdoba.


+ Tus fotos: compartí tus fotos de la fiesta millonaria en Córdoba.


+ Uno x uno: las calificaciones a cada jugador de La Banda.


+ Calificá: elegí quién fue el mejor de River ante Boca.


+ Homenaje: el plantel recordó y apoyó a Falcao.


+ Al Guinness: el Superclásico encumbró un récord.


+ Ponzio: "Necesitaba un partido así".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar