Cargando...

Jugador x jugador vs. Boca (Córdoba 2014)

Jugador x jugador vs. Boca (Córdoba 2014)

Jugador x jugador vs. Boca (Córdoba 2014)

POR AGOSENDE

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Boca Juniors, correspondiente al Superclásico en Córdoba del 2014.


Marcelo Barovero (7): Sin demasiadas intervenciones a lo largo del partido, Trapito se mostró seguro en las pelotas aéreas y habló de manera constante alentando a sus compañeros.


Gabriel Mercado (5): Endeble en el marcaje, las pocas jugadas generadas por Boca fueron por su sector. En ataque prácticamente no participó. Salió lesionado.


Jonatan Maidana (5,5): Estuvo impreciso en algunas jugadas, pero muy bien en otras. No pudo marcar la diferencia en el área rival.


Álvarez Balanta (7,5): Fue el mejor jugador de la defensa. El colombiano volvió a demostrar mucha presencia a la hora de marcar y contundencia para salir jugando con clase.


Carlos Carbonero (5): Un par de apariciones interesantes y no mucho más. Le sigue faltando atrevimiento y continuidad en su juego. Le costó mucho retroceder.


Leonardo Ponzio (5,5): Ayudó en la recuperación del juego y participó de manera constante en la generación de juego.


Matías Kranevitter (5): Estuvo irregular en el marcaje, abusando del juego brusco. Alternó buenas y malas intervenciones en cuanto a la distribución.


Leonel Vangioni (6): Muy sacrificado y voluntarioso. Ayudó mucho en la marca, aunque cometiendo algunas faltas sin sentido.


Manuel Lanzini (8): El enganche fue el más atrevido. Marcó el gol en los primeros minutos y encaró de manera constante, además de tener participación constante en la generación del juego.


Teófilo Gutiérrez (6): Si bien desperdició alguna buena chance de frente al arco, se asoció de buena forma con Lanzini. Gran asistencia en la jugada del primer gol.


Juan Carlos Menseguez (6): El Rayo no participó demasiado en el juego, pero cuando lo hizo actuó bien. Fue el autor del segundo tanto de River.


Ingresaron:


Ramiro Funes Mori (5): Poco tiempo y pocas intervenciones.


Daniel Villalva (6): Jugó poco, pero estuvo movedizo y tuvo una chance clara para convertir.


Giovanni Simeone (-): Ingresó sobre el final del partido.


+ Goles: reviví los goles de River en el Mario Alberto Kempes.


+ Fotos: las mejores imágenes del duelo en Córdoba.


+ Tus fotos: compartí tus fotos de la fiesta millonaria en Córdoba.


+ Calificá: elegí quién fue el mejor de River ante Boca.


+ Homenaje: el plantel recordó y apoyó a Falcao.


+ Al Guinness: el Superclásico encumbró un récord.


+ Ramón: "Este triunfo es de los jugadores".


+ Ponzio: "Necesitaba un partido así".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar