Cargando...

Alonso: “A Ramón lo quiero por seis años más”

Alonso: “A Ramón lo quiero por seis años más”

Alonso: “A Ramón lo quiero por seis años más”

POR AGOSENDE

Tras las declaraciones que finalizaron con el cruce de D’Onofrio, el Beto dio marcha atrás y explicó que quiere al entrenador de River por mucho tiempo más. Compungido, el ídolo recordó el paso por la segunda categoría, pero le dejó un mensaje a los hinchas de Boca.


“A Ramón Díaz le doy seis meses”. Con esas palabras, Norberto Alonso le ponía un plazo al entrenador riojano mientras el plantel realizaba la pretemporada en Tandil. Inmediatamente, el presidente, Rodolfo D’Onofrio, contestó: “Beto, te equivocaste”.


¿Tenés esa necesidad de dañar al club así? Hasta con gestos de soberbia. No lo puedo entender.

Por ello, en diálogo con “Tyc Sports”, el ídolo de River decidió poner fin a las declaraciones cruzadas y explicó que sus palabras para el Pelado Díaz no fueron malintencionadas, sino pensando en el bien de la institución: “Lo bueno es que uno no tiene mala fe al decir las cosas. Todos tiramos para adelante, por ahí se dicen mal las cosas, uno se expresa mal y me equivoqué. Estoy en otro lugar ahora y tengo que ser consciente de cómo hablar. El periodista me preguntó bien y contesté mal. Pero antes había dicho que quería que Ramón se vaya ganador. Al Pelado no lo quiero por seis meses más, lo quiero por seis años más”, aseguró.


Por otra parte, consultado por cómo recibió la institución la nueva dirigencia, Alonso explicó: “A River lo estafaron. Moral, futbolísticamente, económicamente y es un tema que va a ser bastante complejo levantar a mí River. Estoy desde los nueve años y vi a este club muy feliz. Acostumbramos mal a la gente porque salíamos tres veces campeón, ganamos la Libertadores. Solo en el 82’, 83’ con Rafael Aragón que yo estaba en Vélez vi al club así. Lo seguía todo el tiempo y vi que peleaba el descenso y vino Hugo Santilli y lo levantó. Ojála se dé lo del 84 que se  pudo salir adelante”.


Tampoco me olvido de que me besé la camiseta en la cancha de Boca.

Emocionado y todavía sin entender el triste momento del descenso, el Beto habló de la gestión anterior: “Sin necesidad. ¿Tenés esa necesidad de dañar al club así? Hasta con gestos de soberbia. No lo puedo entender. Todavía no caí que River se fue a la B por primera vez en 112 años de historia. Me agarra un dolor en el pecho cuando me gritan que soy de la B y me voy mal, me voy triste. Pero veo que todos mis compañeros están haciendo un gran esfuerzo para ver al club feliz”. 


Finalmente, recordando el mismo episodio, el ídolo le dejó un mensaje a los hinchas del histórico rival: “Todavía no hice el duelo. No tengo claro nada en relación a cuando nos fuimos a la segunda categoría. Me tengo que callar. Fue chocante el primer partido, pero tampoco me olvido de que me besé la camiseta en la cancha de Boca”, cerró.


BATALLA: votá a Alonso entre los ídolos de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar