Cargando...

Gran apoyo de los hinchas para Keko

Gran apoyo de los hinchas para Keko

Gran apoyo de los hinchas para Keko

POR AGOSENDE

En una encuesta realizada por La Página Millonaria sobre quién debía ser el reemplazante de Cavenaghi en el segundo Superclásico del año, el 41 por ciento de los votantes eligió a Villalva. El elegido de Ramón, Menseguez, solo recibió el 9.


Fernando Cavenaghi vio la tarjeta roja frente a Boca en Mar del Plata y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por eso, el Torito se pierde el duelo de esta noche en Córdoba, desde las 22.10, en el estadio Mario Alberto Kempes.


Finalmente, Menseguez será el acompañante de Teo Gutiérrez.

Ante la sensible baja, Ramón Díaz debía elegir al reemplazante del delantero. Finalmente, ayer confirmó que se la jugará por Juan Carlos Menseguez. Pese a que parecía que Giovanni Simeone ganaría la pulseada, el Rayo terminó siendo el elegido del Pelado.


Sin embargo, en una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas manifestaron que el indicado era Daniel Villalva. El Keko mostró grandes condiciones ante Estudiantes y Boca y, por ello, el 41 por ciento de los encuestados lo votó.


¿El resto de los delanteros? De casi 11.500 votantes, el Cholito obtuvo el 27 por ciento, mientras que tercero quedó el juvenil Sebastián Driussi, con el 10. Menseguez y Federico Andrada terminaron con el nueve, mientras que Kaprof tuvo el dos y Pugh un uno por ciento.


 + RESULTADO: así terminó la encuesta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar