Cargando...

Urribarri y su vínculo con River

Urribarri y su vínculo con River

Urribarri y su vínculo con River

POR AGOSENDE

La Página Millonaria accedió a una imagen que demuestra que el que sería el segundo refuerzo de La Banda, efectivamente sería hincha del Más Grande como lo expresó el pasado jueves. No te pierdas la foto en la que aparece entre Lombardi y Monserrat.


“De chico era de River”. Una vez conocido el interés por el defensor que quedó libre en Colón, el propio Bruno Urribari contó que cuando era niño era simpatizante del Más Grande. Sin embargo, en las redes sociales y en los foros comenzaron las especulaciones sobre la frase del futbolista.


Surgido en las Inferiores de Boca e iniciado profesionalmente en el histórico rival, los hinchas dudaron de sus palabras. Sin embargo, en las últimas horas La Página Millonaria accedió a una foto inédita que demuestra que su pasión por La Banda Roja es real. 


Entre lunes o martes se daría el arribo de Urribarri.

En un encuentro del glorioso equipo de la década del 90, el defensor aparece en una foto con la camiseta de millonaria. En la salida y el saludo del plantel, Urribarri se encuentra entre Lombardi y el Diablo Monserrat.


Más allá de su calidad como futbolista o si debe ser el segundo refuerzo o no de la institución de Núñez, desde este medio solo se muestra la veracidad de su sentimiento por River a través de un documento que lo vincula desde pequeño.


LA IMAGEN:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar