Cargando...

Los detalles de “Tu lugar en el Monumental”

Los detalles de “Tu lugar en el Monumental”

Los detalles de “Tu lugar en el Monumental”

POR AGOSENDE

A partir de mañana a las 10, los socios podrán comenzar con el proceso de registración, mientras que desde el miércoles 29 podrán reservar su butaca para el Torneo Final. El sistema quedará disponible hasta que se agoten todas las entradas. 


- ¿Qué es?
´Tu lugar en el Monumental' es un sistema de reserva de entradas que reemplaza al canje. Es exclusivo para socios, se realizará una única vez por torneo -por lo que cada socio recibirá una credencial adicional para ingresar a los 10 partidos del campeonato- y tendrá un costo según la ubicación que se elija.


- ¿Requisitos?
Ser socio Vitalicio, Menor, Adherente, Simple o Pleno y tener las cuotas al día. Los Infantiles no deben registrarse, pero no ocuparán butaca en el estadio.


- ¿Cuándo?
El registro se podrá realizar desde el domingo 26 a las 10 en adelante.
La reserva de entradas se podrá realizar desde el miércoles 29 a las 10 hasta que se agote la disponibilidad de tickets.


- ¿Cómo?
Ingresar al sitio oficial de club y registrate con tus datos personales.
Luego, una vez habilitada la reserva, ingresá para conseguir tu entrada: elegí tu ubicación y la forma de entrega de tu localidad.


- ¿Cuánto?
+ Sívori alta: sin cargo.
+ Sívori media y baja: $350.
+ Centenario media y baja: $350.
+ San Martín alta: $600.
+ Belgrano alta: $600.


- ¿Cómo pagar?
Aquellos socios adheridos al débito automático o débito en cuenta, se les adicionará a sus débitos el costo de reserva. Este costo será debitado proporcionalmente en cuatro cuotas. Mientras que el resto de los socios podrán pagar en efectivo en las boleterías del club.


- Vitalicios
Si bien deben registrarse, no tendrán cargo alguno, ya que seguirán disponiendo de su ubicación en la Belgrano baja. Si desean reservar en otro sector, deberán abonar su localidad con un 50 por ciento de descuento.


- Cancelación de reservas
En caso de querer dar de baja una reserva ya adquirida o no poder asistir a un partido en particular, el socio podrá dar aviso a la Oficina de Socios para que el club pueda disponer de esa localidad para otros socios e hinchas en espera. 


- ¿Más info?
Cuenta oficial en Twitter @LugarMonumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar