Cargando...

Una multitud recibió a La Banda en Córdoba

Una multitud recibió a La Banda en Córdoba

Una multitud recibió a La Banda en Córdoba

POR ALOPEZ

Cientos de personas hicieron guardia en la puerta del hotel que hospedará al plantel hasta después del partido con Boca. Aunque no juegue, Cavenaghi volvió a robarse todas las ovaciones.


Después de la locura que desataron en Mar del Plata durante el primer Superclásico del año, los hinchas de River volvieron a dar cuenta de su pasión inclaudicable la recibir al equipo de Ramón Díaz en tierras cordobesas.


Ayer por la tarde, cerca de las 18, el conjunto millonario arribó a Córdoba capital para afrontar el segundo gran duelo de este verano y en la puerta del Hotel Quorum fue recibido por un centenar de hinchas que hicieron guardia durante varias horas para ver a sus ídolos.


En especial, y como ocurrió en Tandil y Mar del Plata, para ver a Fernando Cavenaghi, el ídolo que regresó por segunda vez al club para defender la camiseta que tanto ama. La gran mayoría de gritos y ovaciones se dieron cuando el Torito bajó del micro que trasladó al plantel desde el aeropuerto.


Poco importó que el goleador no vaya a estar presente en el campo de juego del Mario Kempes por la roja que vio ante Boca en La Feliz. El hincha cordobés no quiso desaprovechar la oportunidad de manifestarle todo su cariño al capitán del equipo.


También fue ovacionado Ramón, por supuesto, como el Keko Villalva y Ponzio, otros de los más queridos por la gente de River en Córdoba.


+ El equipo: Así formará el equipo de Ramón en Córdoba.


+ Pronosticá: Anticipá el resultado y a los goleadores de esta noche.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar