Cargando...

Falcao: "Lo mejor del mundo para la familia millonaria"

Falcao: "Lo mejor del mundo para la familia millonaria"
24/01/14EX-RIVER

Falcao: "Lo mejor del mundo para la familia millonaria"

POR ALOPEZ

La Página Millonaria se contactó con el Tigre para apoyarlo en este difícil momento que le toca vivir y el crack colombiano aprovechó para enviarle un saludo a toda la gente de River. En el Súper de esta noche habrá una sorpresa especial para él.


Semejante lesión conmocionó a todo el mundo del fútbol. No era para menos, se trataba de uno de los mejores delanteros del planeta, de un hombre carismático y querido en cuanta tierra le tocó pisar, y de uno de los jugadores que más se había preparado para la próxima Copa del Mundo.


Pero especialmente conmocionó al Mundo River, que fue el club que vio nacer a Radamel Falcao como profesional y como persona. Que lo vio convertir sus primeros goles en la cantera de riverplatense y dar el gran salto a Primera, para luego coronar su etapa en La Banda con títulos y goles a Boca.


Por eso, La Página Millonaria se puso en contacto con el Tigre y le transmitió el apoyo y el sentimiento mancomunado de todo River en este momento tan difícil que le toca atravesar.


Y su respuesta no fue más que el deseo de un hincha de River hacia otros hinchas de River: "Espero estar pronto en las canchas. ¡Lo mejor del mundo para la familia millonaria!".


Por su parte, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores prepararon una sorpresa dedicada a Falcao para esta noche en Córdoba, para cuando el equipo de Ramón salte al campo de juego del Mario Alberto Kempes para afrontar el segundo Superclásico del 2014.


#FuerzaTigre


+ El mensaje vía Twitter de Falcao a @Riverplatecom:


Falcao en Twitter


+ Ranking: reviví los mejores goles de Falcao en River.


Video: el Tigre cantando con la hinchada de River.


Fotos: la última visita de Falcao al Monumental.


Ídolos: votá al tigre como uno de los grandes en la historia del club.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar