Cargando...

Vía libre a la Centenario alta

Vía libre a la Centenario alta

Vía libre a la Centenario alta

POR ALOPEZ

River logró destrabar las diferentes restricciones que corrían para esa tribuna y la podrá ocupar con público local durante el Torneo Final. Incluso, aún cuando regresen los visitantes, podría ocupar la mitad.


Después de tanto pregonar por una Centenario alta para la gente de River, el club de Núñez intercedió ante los organismos de Seguridad y logró la habilitación de esa popular para su público a lo largo de todo el próximo campeonato. Con lo que a partir de ahora, esta bandeja del Monumental dejará de lucir espacios vacíos o pulmones irrisorios.


"Esa tribuna tendrá su capacidad total disponible para la parcialidad de River durante las diez fechas del Torneo Final, esto ya fue confirmado con el Comité de Seguridad", le explicó el directivo Darío Santilli a La Página Millonaria.


Aunque este sector no fue incluido dentro de la reserva de entradas de "Tu lugar en el Monumental" porque desde el Gobierno Nacional no descartan la posibilidad de dar marcha atrás con la restricción del público visitante antes de mitad de año.


"No se puede incluir esta tribuna dentro de la reserva porque quizá se revierta la decisión de prohibir al público visitante, entonces no podíamos comprometer los diez partidos para la reserva del socio", señaló Santilli.


"De todas formas, en caso de que pase eso, solo deberá estar disponible la mitad de la tribuna para el visitante. La otra mitad la podremos ocupar con gente de River. Aunque para que se pueda compartir esa tribuna entre dos hinchadas, primero hay que realizar obras de infraestructura. La idea es que esas obras se hagan, la semana que viene habrá una reunión con el Comité de Seguridad por este tema", destacó el directivo.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar