Cargando...

Bottinelli fue presentado en Universidad Católica

Bottinelli fue presentado en Universidad Católica

Bottinelli fue presentado en Universidad Católica

POR AGOSENDE

El defensor que se fue a préstamo sin cargo y con opción de compra fue recibido por hinchas del conjunto chileno y presentado ante los medios. Se fotografió con algunos simpatizantes, hizo jueguitos con la pelota y habló en conferencia de prensa.


No daba para más la situación de Jonathan Bottinelli con River. El marcador central que llegó al millonario por una fortuna durante la nefasta gestión de Daniel Passarella nunca logró demostrar estar a la altura de un club como La Banda y en el último mes hizo todo lo posible para lograr su partida.


Uno está acostumbrado a ganar cosas.

Finalmente, pese a que intentó irse con el pase en su poder a cambio de la deuda que el club tenía con él, la nueva dirigencia no lo permitió y arregló su cesión por seis meses sin cargo, aunque con la posibilidad de una venta en caso de que el conjunto chileno lo desee en el próximo mercado de pases.


Hoy, Bottinelli fue presentado en conferencia de prensa, se fotografió con algunos hinchas y hasta hizo jueguitos con la pelota, como suele hacerse en Europa. "Espero estar a la altura, estoy muy contento", explicó.


Llamativamente, porque nunca obtuvo un campeonato con la La Banda Roja , ni logró consolidarse en el primer equipo, el defensor opinó de su arribo a Universidad Católica: “Es un equipo grande, vengo de un equipo grande, así que uno está acostumbrado a ganar cosas y espero que podamos lograr todo lo que tiene el equipo por delante".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar