Cargando...

Mensaje de apoyo de Ramón para Falcao

Mensaje de apoyo de Ramón para Falcao
24/01/14EX-RIVER

Mensaje de apoyo de Ramón para Falcao

POR AGOSENDE

El técnico de River también tuvo un buen gesto para el delantero colombiano. Le deseó una pronta recuperación y aseguró que es una gran pérdida para el Mundial. Además opinó: “Es uno de los mejores atacantes del planeta”.


"Estoy destrozado, pero mi ilusión está viva", aseguró Radamel Falcao García ayer, luego de conocer la noticia de su lesión que le impedirá jugar el Mundial de Brasil. El Tigre se mostró triste por su lesión, pero esperanzado con recuperarse lo antes posible.


Falcao se lesionó el miércoles en un partido por la Copa de Francia.

Previo a ello, muchos integrantes del Mundo River le dedicaron mensajes vía Twitter buscando alentar al colombiano que será intervenido quirúrgicamente y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.


Hoy el que se sumó fue Ramón Díaz. Si bien no lo tuvo como entrenador, el riojano se mostró conmovido por lo sucedido con el ex-River y expresó: “Es una jugada desafortunada. Es una lástima porque es uno de los mejores atacantes que hay en el mundo, lo ha demostrado en todos los clubes que ha pasado. Es una baja importante que se pierde el Mundial y de parte nuestra desearle todo lo mejor para que se recupere pronto”.


 + El Mundo River y los mensajes para Falcao.


 + El emotivo tuit de Teo Gutiérrez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar